OTC

La Cámara Petrolera de Venezuela por primera vez expone en OTC

Cuando se inició la gestión el año pasado, todos los planes de trabajo se agrupaban bajo una misma meta: innovar, con el propósito de hacer de la Cámara Petrolera de Venezuela una puerta de oportunidades para sus afiliados. Es por ello, que hemos estado trabajando en abarcar nuevos espacios. En mayo, fue publicada la nueva versión de la Revista Barriles. Con el objetivo de ampliar el alcance del producto y aumentar y facilitar su difusión, la revista paso a ser digital. El fácil acceso al contenido y su fácil portabilidad, aumentaron el número de lectores de la revista trimestral.

Por otro lado, la Cámara Petrolera de Venezuela asistió por primera vez como expositora a la Offshore Technology Conference (OTC), con una delegación conformada por empresas afiliadas de todas las áreas de experticia del sector petrolero. Nos aventuramos a incentivar a nuestros afiliados a participar en un evento conocido por ser un punto único de networking y oportunidades de negocios. La OTC fue un escenario ideal para la promoción de las empresas asistentes y del sector petrolero venezolano. Durante la conferencia fue más que evidente el interés general que generó la presencia de Venezuela. Existía una curiosidad colectiva por el oro negro venezolano y la forma en que lo trabajamos. Nuestros delegados supieron aprovechar las oportunidades para hacer los acercamientos necesarios para expandir y diversificar su cartera de negocios.

Después de la exitosa participación de este año, esperamos convertir nuestra presencia en la OTC en una tradición, y cada año acumular más empresas participantes en nuestra delegación. Es por ello que quiero reiterar que la Cámara Petrolera de Venezuela es el apoyo de las empresas petroleras venezolanas, y que trabajaremos para seguir buscando aumentar la capacidad de nuestro sector, y esperamos contar con el apoyo de ustedes.

Barriles 127